Marco Teórico

      Lo que implica esta fase de la investigación, es sustentar el próximo proyecto, en base a qué voy a aplicar estrategias al alumno, de acuerdo al problema de la ortografía. Debo encontrar y aplicar herramientas que optimicen el proceso y den solución a los obstáculos que puedan presentarse.

Entonces puedo decir que la metodología es

la organización de pasos o procedimientos que permiten lograr un fin, y en el caso de la educación se orienta al logro de aprendizajes” SEP-CONAFE “Guía del maestro multigrado” México 1999. P. 77

     Además, mi proyecto lo sitúo en el paradigma conductista, ya que lo que se quiere es que los alumnos reconozcan y apliquen las reglas ortográficas de manera correcta, y éstas no las puedo modificar o que los alumnos las creen, sino que ya están previamente establecidas, sólo que también puede caer a lo constructivista, porque el maestro y el alumno son quienes crearan las estrategias para que, de esta manera, apliquen los conocimiento que se les brindarán.

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